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Expediente Nº: CTO/2011/06

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2011/000009
Fecha de publicación: 22-12-2011 09:56:49
Fecha de aprobación del expediente: 13-12-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Limpieza de los edificios municipales y otros de Aldeamayor de San Martín
Lugar de ejecución / entrega Varios edificios municipales
Localidad y código postal:Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Plazo de ejecución (o de entrega) un año
Tramitación Urgente
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 105.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 123.900,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 103.200,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 121.776,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2011/06
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Limpieza de los edificios municipales y otros de Aldeamayor de San Martín
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles
90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 22-12-2011
B.O.P.: 22-12-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 105.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 123.900,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 12-01-2012
b) Contratista SERVYMSA,S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 103.200,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 121.776,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 29/12/2011
Fecha de apertura de ofertas 02/01/2012, 12:30 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

·         Presidente: El de la Corporación, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Concejal de Medio Ambiente y Obras, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue.

·         Vocal: El Ingeniero Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

·         Secretario: Secretario de la Corporación, o persona en quien delegue.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-12-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
22-12-2011 09:56:43 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
22-12-2011 10:42:54 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
22-12-2011 10:45:56 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
09-01-2012 13:15:00 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
13-01-2012 08:40:41 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo